1. comunícate con nosotros a nuestro whatsapp para informarnos sobre el problema, especificando el defecto y detallando el producto afectado.
2. en caso de recibir el producto en mal estado, envíanos fotos del artículo y del embalaje para que podamos verificar el inconveniente y comentarte como proseguir.
3. dado que nuestros productos son delicados, es importante que embales el paquete de la misma manera en que lo recibiste, utilizando papel panal de carton o film de burbujas y asegurando que la caja esté bien cerrada en todas sus aristas con cinta.
4. una vez que recibamos el paquete, gestionaremos el cambio o devolución.
aclaraciones importantes:
1. tanto los cambios como las devoluciones sólo podrán realizarse dentro de los 5 días siguientes a la recepción.
2. los productos outlet no cuentan con cambios ni devoluciones.
3. el producto debe encontrarse completo y debidamente embalado en su caja original, cerrado con cinta en todas las aristas y etiquetado como “frágil”.
4. en el caso de que el producto nos llegue en condiciones deterioradas, evaluaremos si esto se debe a maltrato durante el envío, un embalaje inadecuado o un uso incorrecto del producto.
5. los costos de los envíos por cambios y/o devoluciones por disconformidad correrán a cuenta del cliente.